ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

10 DE AGOSTO
LA ABUNDANCIA DE DIOS PARA TU NECESIDAD

EL DÉCIMO MANDAMIENTO
No codiciarás cosa alguna de tu prójimo. (Éxodo 20:17)

Hay varias frases concernientes a codiciar. No codiciarás la casa de tu prójimo, ni su esposa ni su sirviente, ni su sirvienta, ni su ganado, ni cualquier cosa que sea suya. Mucho del mal en el mundo es causado por querer algo a lo que uno no tiene derecho. Moisés sabía lo que la codiciosidad nos hace, en lo que nosotros llamamos hoy día el subconsciente o el inconciente.

Codiciar afecta el alma del hombre. Aún si tu codiciar nunca te induce a tomar algo que no te pertenezca, socava y finalmente pudre tu alma. Te excluye de Dios, ¿por qué?, por que codiciar algo significa que no entiendes la Ley del Ser. No entiendes que cualquier cosa que estés obteniendo o careciendo es la descripción y expresión de tu conciencia. Hasta que no entiendas esto no puedes ser salvado.

No hay alguna cosa en el mundo que alguna vez hayas concebido, de la cual Dios no tenga en abundancia. El suministro de Dios es infinito, y envidiar a alguien porque parece tener más, es negar tu propio contacto con Dios.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com