ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

10 DE FEBRERO
EL DADOR DE NUESTRO PAN

La gente piensa que su suministro viene de ciertas inversiones, o de un negocio, o quizás de su patrón.  Pero estos son simplemente los canales a través de los cuales viene, siendo Dios la fuente.  Es probable que un canal particular cambie, ya que el cambio es la ley cósmica para la manifestación.  El estancamiento es realmente muerte; pero mientras te des cuenta de que la fuente de tu suministro es el mismo invariable Espíritu, todo estará bien.  La desaparición de un canal será sólo la señal de la apertura de otro.

En su interno y más importante significado, nuestro pan diario significa la realización de la Presencia de Dios –un sentido real de que Dios existe no simplemente en una forma nominal, sino como la gran realidad.  Podemos contar el Él para que nos suministre todo lo que necesitamos tener; para que nos enseñe todo lo que necesitamos saber; y guíe nuestros pasos de forma tal que no cometamos errores. Este en Emanuel, o Dios con Nosotros.

Mi Dios, pues suplirá todo lo que es falta… (Filipenses 4:10)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com