ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

10 DE JULIO
JUICIO RECÍPROCO

Leer Mateo 7:1-5.

Estos pocos versículos consisten sólo en cerca de cien palabras y con todo, difícilmente es demasiado decir, que en su sencillo aspecto, comprimen el documento que más hace tambalear, alguna vez presentando a la humanidad. En estos cinco versículos, se nos dice más acerca de la naturaleza del hombre y del sentido de la vida, la importancia de la conducta y del arte de vivir, del secreto de la felicidad y del éxito, del camino de salida de los problemas, del acercarse a Dios y la emancipación del alma, de la salvación del mundo, de lo que todos los filósofos y teólogos y los sabios puestos juntos nos han dicho; porque explica la Gran Ley. “Quemen el resto de los libros, porque todo está en este”, se podría tomar en referencia a estas palabras.

La gente es muy propensa a pensar, especialmente cuando son fuertemente tentadas, que pueden probablemente escapar de las garras de la autoridad de alguna forma. Si de cualquier modo, ellos entendieran que la ley de causa y efecto es una ley cósmica, impersonal e inalterable como la ley de gravedad, lo pensarían dos veces antes de tratar a otras personas injustamente. La ley de gravedad nunca está fuera de servicio y nadie soñaría nunca tratar de evadirla, engatusarla, sobornarla o intimidarla. La gente acepta esto como inevitable y da forma a su conducta en concordancia, la ley de causa y efecto es así como la ley de gravedad.

Puede agradarte o desagradarte la ley y si lo deseas, puedes tratar de ignorarla, pero no puedes negar que Jesús Cristo enseñó eso, y en la más directa y acentuada forma, cuando dijo:

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados. (Mateo 7:1-2)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com