ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


10 DE OCTUBRE
TU PROPIA MARCA

Tú no puedes demandar demasiado para ti mismo, provisto tú, demanda las mismas cosas para todos los seres humanos. De hecho es nuestro deber demandar todas las cosas buenas y continuar demandándolas hasta que ellas se demuestren en nuestra experiencia exterior. Por supuesto esta ley trabaja en ambas formas y por lo tanto debes ser muy cuidadoso, no demandar las cosas negativas que no deseas.

En una hacienda del oeste, el propietario de un novillo, lo marcaba con su nombre “Rancho Barra A” o alguna cifra semejante. Entonces si este se extraviaba en territorio extraño siempre sería devuelto a él. Por otro lado cuando algún animal vagaba dentro de su corral el decía “este no es mi animal” y se iba afuera.

Muchas veces una persona tonta pone su marca mental sobre un novillo que él no quiere de ninguna manera y se sorprende cuando el animal permanece obstinadamente en su casa. La gente dice: mi reumatismo, mi pésima memoria, mi pobreza, etc. marcando los novillos que no desea en vez de sacarlos hacia fuera del corral.

Cuando realmente quieres algo, márcalo profundamente con tu nombre propio y será tuyo.

…sino que cada una… estará ligada a su heredad.
(Números 36:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com