ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE AGOSTO
YO SOY LO QUE YO SOY

Vinieron truenos y relámpagos y una espesa nube… (Éxodo 19:16)

Estas son expresiones dramáticas del cambio de conciencia mientras nos alejamos de las cosas comunes de la vida a las más elevadas.

En esos días del Éxodo, las condiciones del mundo exterior respondían muy rápidamente a los pensamientos del hombre, porque la gente creía que era posible. Moisés condujo a su gente a través del Mar Rojo por el poder del pensamiento y el fue capaz de hacer eso porque en aquellos días la gente creía en el poder del pensamiento. Creían que Dios podía conducirlos a través del Mar Rojo sin mojarse y el lo hizo.

Moisés tenía el verdadero conocimiento de Dios, proveniente de la gente de su padre; los Hebreos. Esa era la misión histórica de los Hebreos, enseñar que Dios no es un limitado y corpóreo ser, sino incorpórea, infinita, mente divina.

Moisés vio claramente la unidad de Dios y el hombre además de la unidad del hombre y el hombre. El tuvo más que un destello de lo que nosotros llamamos la conciencia cósmica. Esa fue su iluminación. Entonces él se dio cuenta de que debía darle esto a al humanidad.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com