ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE ENERO
LOS SIETE ASPECTOS PRINCIPALES DE DIOS

Alguna vez te has hecho la pregunta: ¿Cómo es Dios? Nosotros hemos enseñado a orar evitando la atención al problema, y a pensar en Dios, pero ¿cómo pensamos acerca de Dios?, ¿Cómo es su naturaleza?, ¿Cuál es su carácter?, ¿Dónde está?, ¿podemos nosotros contactarle, y si es así, cómo?

La primera y más importante cosa a realizar es que Dios no es solamente una clase superior de hombre. La Biblia dice que Dios es espíritu y que aquellos que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad. Adorarlo en espíritu significa obtener una comprensión espiritual de Su naturaleza. Definir Dios sería limitarlo, pero nosotros podemos obtener un excelente conocimiento básico acerca de Dios, considerando diferentes aspectos de Su naturaleza. Para esto hay siete aspectos principales más importantes que cualquiera de los otros. Estos son siete verdades fundamentales acerca de Dios, verdades que nunca cambian. Pensar en cualquier aspecto de Dios, resolverá un problema en el momento, pero si tu seleccionas el aspecto correcto, obtendrás el resultado más rápido y con mayor facilidad.

Porque las cosas invisibles de él su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas… (Romanos 1:20)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com