ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE FEBRERO
DEMANDANDO NUESTRO PAN DIARIO

El error común,  por supuesto, es suponer que un reconocimiento formal de Dios es suficiente, o que hablar acerca de las cosas divinas es lo mismo que poseerlas.  Pero eso es exactamente igual a suponer que mirar una bandeja de comida, o discutir la composición química  de diversos comestibles, es lo mismo que comer en sí.  Este error es el responsable de que las personas algunas veces oren por una cosa por años sin ver ningún resultado tangible.  Si la oración es una fuerza, de ninguna manera puede ser posible orar sin que nada pase.  Ora regular y tranquilamente –recuerda que en todo trabajo mental, el esfuerzo o la tensión  se derrota a sí mismo, - luego vendrá la realización.

Otra razón de por qué el símbolo del pan para la experiencia de la Presencia de Dios es tan convincente, es que el acto de comer es esencialmente una cosa que debe ser hecha por uno mismo.  Nadie puede asimilar comida de otro.  De la misma forma, la realización de la Presencia de Dios es una cosa que ninguna persona puede hacer por nosotros.

Porque sacia al alma menesterosa y llena de bien al alma hambrienta. (Salmo 107:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com