ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE JULIO
CON LA MEDIDA QUE MIDAN

Con la medida con que medís, os será medido.( Mateo 7:1-2)

Si el hombre promedio entendiera por un momento el sentido de estas palabras, volvería su conducta diaria al revés y de esta manera cambiaría, comparativamente, tanto en un corto espacio de tiempo, que sus amigos más cercanos difícilmente lo reconocerían.

El simple hecho , es que esa es la ley de la vida, que como pensemos, hablemos y actuemos hacia otros, así otros pensarán, hablarán y actuarán hacia nosotros. Todo lo que hacemos a otros nos será más tarde o temprano hecho a nosotros por alguien ,en algún lugar. Tal vez por alguien que no sabe nada de nuestra previa acción., pero por toda palabra dura que digamos a , o acerca de , otra persona, una palabra será dicha a, o acerca de, nosotros. Por cada ocasión en que engañemos, seremos engañados. Cada ocasión que descuidemos un deber, o evadamos alguna responsabilidad, o abusemos de la autoridad sobre otras personas, estamos haciendo algo por lo cual, tendremos inevitablemente que pagar, sufriendo algún daño parecido nosotros mismos.

Como sea, es una pobre ley, la que no trabaja en ambos sentidos y así es igualmente verdad que por cada buen acto que haces, por cada palabra amable que dices, obtendrás en la misma forma, en algún momento u otro, un equivalente.

La Regla de oro en el Cristianismo Científico es : Piensa acerca de otros como quisieras que piensen ellos de tí. A la luz del conocimiento que ahora poseemos, la observación de esta regla se convierte en un deber muy solemne, pero, más que eso, verdaderamente, es una deuda de honor.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com