ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE JUNIO
¡COBRA ESA CUENTA!

Dentro de ti hay una inagotable fuente de poder, si puedes solo contactarla. Ese poder puede sanarte y pude inspirarte, diciéndote que hacer y como hacerlo. Pude darte paz mental y sobre todo, puede darte directo conocimiento de Dios. Ese poder es la oración científica. No hay problema que la oración no pueda superar y ninguna cosa buena que no pueda traer a tu vida.
 
Ese es el mensaje de la Biblia entera. Fue resumido por Jesús cuando dijo:
 
...El reino de Dios esta entre vosotros. (Lucas 17:21)
 
Esta verdad fue dramáticamente ilustrada, por un accidente en la vida real. El cuerpo de un vagabundo, vestido con trapos viejos, fue descubierto cerca de un horno de cal, donde el se había evidentemente deslizado buscando calor. Después de la autopsia, sus ropas fueron hechas pedazos, para ser puestas en el incinerador y encontraron cosido al forro de los pantalones una letra de banco, por un gran monto. Incuestionablemente, el dueño original del traje, lo había tenido cosido allí por seguridad y por alguna razón desconocida le perdió la pista.
 
Consideren la situación! Este pobre vagabundo se había sentado mucho tiempo por un café tibio y todo el tiempo estaba sentado sobre mil dólares. La gente puede tener mucho dinero y todavía ser vagabundo, por salud, felicidad, o experiencia espiritual. Los ricos no se hacen abundantes hasta que se realizan. Cobra tu cuenta en el Banco del Cielo y hazla productiva.
 
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta... (Filipenses 4:19)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com