ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

11 DE SEPTIEMBRE
PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA

MALVADO

La palabra malvado ocurre más de trescientas veces en la Biblia y es uno de los términos más importantes para ser encontrado en esta. En la Biblia la palabra malvado realmente significa embrujado o bajo un hechizo. La Ley del Ser es perfecta armonía y esa verdad nunca cambia, pero el hombre usa su libre albedrío para pensar equivocadamente y de ese modo el construye condiciones falsas alrededor de él y entonces las cree reales. Ellas se ven reales y así él olvida que fue el mismo quien las hizo y por eso se embruja a sí mismo o se arroja bajo una clase de hechizo y por supuesto tanto como continúe embrujado tiene que sufrir las consecuencias. Sin embargo esto es sólo ilusión o un hechizo y esto puede ser roto volviéndose a Dios.

La única forma para romper tal hechizo es pensando en Dios.
¿Oh Gálatas insensatos!, ¿quién os fascinó…? (Gálatas 3:1). Dijo Pablo cuando él oyó que algunos de sus estudiantes habían empezado a pensar mal en esa forma.

Huye el impío sin que nadie lo persiga. (Proverbios 28:1)

Despertemos del hechizo bajo el cual la raza entera vive y conozcamos que en vez de eso Dios vive y conozcamos en vez de eso que Dios es todo Poder, infinita Inteligencia e ilimitado Amor.

Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Yo Soy el cual tendrá de él misericordia…
(Isaías 55:7)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com