ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

12 DE AGOSTO
TOMA A DIOS POR TU SOCIO

¿Por qué no organizar el negocio de vivir de una gran forma? ¿Por qué arrastrarse como alguna gente lo hace, desde un pequeño trampolín a otro en vez de avanzar a grandes trancos valientemente? ¿Por qué estar contento con una pobre salud, un trabajo sin interés o condiciones limitadas, cuando mucha otra gente ya se ha levantado por encima de estas cosas?

Hay un camino de salida desde la limitación, que nunca falla. Es este: toma a Dios por tu socio. Si realmente vas a hacer a Dios tu socio de negocios en todo departamento de tu vida estarás sorprendido de los rápidos y notables resultados que obtendrás. Por supuesto si quieres que Dios sea tu socio, tendrás que incluirlo en toda esquina y fase de tu vida.

La mayoría de la gente podría estar emocionada con ser capaz de entrar en sociedad, con algún gran industrial o magnate financiero. Podrían sentir que su futuro está asegurado. Sin embargo aquí está una sociedad con Infinita Sabiduría y con Infinito Poder aguardándote.

Yo Soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. (Juan 15-5)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com