ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

12 DE ENERO
DIOS ES VIDA

El primer aspecto principal de Dios es Vida. Dios no sólo está vivo, no sólo da vida, sino que Dios ES Vida. Donde Dios está allí está la vida.

Cuando estás enfermo, estás solamente parcialmente vivo. Poca gente expresa a Dios en una manera adecuada porque ellos carecen el sentido de la vida.

La alegría es una de las más altas expresiones de Dios como Vida. En realidad esta es una fusión de vida y amor. La Biblia dice “Los hijos de Dios gritan de alegría”. Cuando nosotros realicemos nuestra divina ascendencia, deberemos experimentar alegría. La alegría siempre tiene un efecto expansivo, así como el medo tiene n efecto contractor. Cuando una persona dice “Yo puedo”, adviertes un movimiento hacia delante y expansivo, pero cuando dice “Yo no puedo”, se retrae. Tú no puedes imaginarte a una persona diciendo “Sí, yo puedo” con un gesto contraído o “No, yo no pedo” de una manera franca y optimista. El cuerpo siempre expresa el pensamiento, mientras que pensamientos e miedo y muerte contraen y destruyen.

Realizando la Vida Divina se cura el enfermo. Los animales usualmente responden rápido y las plantas muy rápido en efecto, porque ellos no tienen ese fuerte sentido del egoísmo personal que muchos seres humanos tienen. Ellos nunca inventan en sus mentes que no pueden recibir el bien o que “La enfermedad es enviada para un buen propósito”. Tampoco dan lugar al desánimo porque ellos no han necesitado la curación.

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo… (Eclesiastés 2:26)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com