ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

12 DE FEBRERO
NUESTRO PAN DE CADA DÍA

Hablando del “Pan de Vida”, Jesús lo llamó nuestro pan de cada día. La razón para esto es bien fundamental: nuestro contacto con Dios tiene que ser algo vivo.  Es  nuestra actitud momentánea la que gobierna nuestro ser.

…he aquí ahora el tiempo, aceptadle; he aquí ahora el día de la salvación. (JJ Corintios 6:2)

La cosa más fútil en el mundo es tratar de vivir sobre una realización pasada. El significado de la vida espiritual para ti es tu realización de Dios aquí y ahora.

Sé agradecido por la experiencia de ayer, sabiendo que estará contigo para siempre en el cambio de conciencia que causó, pero no te apoyes sobre eso ni un solo momento para la necesidad de hoy.  El maná en el desierto es el prototipo del Antiguo Testamento de este alimento diario.  A la gente nómada les fue revelado que se les suministraría maná del cielo todos los días, pero que de ninguna manera lo debían guardar para el día siguiente.  Cuando a pesar de la regla, algunos trataron de vivir con el alimento del día anterior, el resultado fue peste o muerte.

Igual sucede con nosotros.  El arte de la vida es vivir en el presente y hacer ese momento tan perfecto como podamos, realizando que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com