ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

12 DE JULIO
EL EVANGELIO

El estudiante que ha ganado ahora un entendimiento de qué es y cómo trabaja la Gran Ley, está en una posición de tomar el siguiente gran paso y entender como es posible elevarse incluso sobre la Gran Ley misma, en el nombre del CRISTO.

Esto no significa que las leyes de los planos físico y mental sean quebrantadas. Significa que el hombre, a causa de su esencia divina, tiene el poder de elevarse por encima de estos dominios dentro de la infinita dimensión del Espíritu, donde tales leyes no lo afectarán más. La Ley de cosechar lo que uno siembra, a menudo llamada la Ley de Karma, es en realidad ley sólo para la mente; no es ley para el Espíritu. En el Espíritu todo es perfecto y eterno, bien inalterable.

Pues bien, el hombre tiene la elección de Karma o Cristo. Esta es la mejor noticia que le ha llegado alguna vez a la humanidad, y por esa razón es llamada: "Las buenas nuevas" o "los Evangelios." El Karma se vuelve inexorable, solamente si no oras. Por algún error dado debes sufrir las consecuencias, lo que llamamos ser castigado o borrarlo con la Práctica de la Presencia de Dios.

Sin embargo, no se puede suponer que las consecuencias de un error van a ser baratamente evadidas por una oración rutinaria. Lo que se requiere es la realización suficiente de Dios como para alterar fundamentalmente el carácter del pecador y eliminar el castigo que, de otra manera, seguirá al pecado. Cuando el pecador se transforma en un hombre nuevo, que ni siquiera desea repetir su pecado, entonces está salvado, porque Cristo es el Señor del Karma.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación d vuestro entendimiento, para que comprobéis cál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com