ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

12 DE SEPTIEMBRE
PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA

JUICIO

Juicio en la Biblia significa decidir sobre la verdad o la falsedad de algún pensamiento. Este proceso necesariamente continúa en nuestras mentes todo el tiempo que estamos despiertos y el grado al cual nosotros “juzgamos juicios justos” determina el carácter de nuestras vidas. Aceptar el mal es juzgar equivocadamente y trae su castigo natural. Declinar creer en el mal y afirmar el bien es un juicio justo y trae la recompensa de felicidad y armonía.

Así el Juicio no es una gran prueba que va a tener lugar en el fin del tiempo, es un proceso que continúa cada día. Cuando Jesús dijo: …no juzguéis para que no seáis juzgados. (Mateo 7:1). El quiso decir que condenar a nuestro hermano en vez de ver el Cristo dentro de él, es ponernos en peligro, porque nosotros estamos haciendo una realidad de aquellas apariencias en él, y cualquier cosa que hacemos real debemos probarlas en nuestras vidas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com