ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE AGOSTO
EL LUGAR SECRETO

El Salmo 91 es uno de los grandes capítulos en la Biblia. Como el resto de la Escritura, la idea subyacente es desarrollada a través de una serie de símbolos y es mediante la apreciación de los valores situados detrás de esos símbolos, que el poder de esta oración es apreciado.

La forma para obtener lo más de este Salmo es leer a través de el tranquilamente, pausando después de cada cláusula, para considerar el significado y asentir a eso mentalmente. Si estás temeroso, encontrarás después de trabajar a través de la oración dos o tres veces, que tu miedo se habrá ido y que ahora estarás mirando las cosas desde un diferente punto de vista.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. (Salmo 91:1)

El Lugar Secreto del más Alto, es tu propia conciencia y este hecho es el más importante descubrimiento práctico en la ciencia de la religión. El error usualmente cometido es suponer que, el Lugar Secreto del más Alto, está en algún lugar fuera de ti. Un error fatal para nuestras esperanzas, por que nuestro éxito en la plegaria depende de obtener algún grado de contacto con Dios y Él está solamente para ser contactado dentro, tanto como estemos mirando más allá fallaremos en nuestro objetivo. Jesús enfatizó esta verdad: El reino de Dios está dentro de ti. De nuevo Él dijo que cuando oremos nos metamos dentro del armario y cerremos la puerta, significando retirarse en pensamiento dentro de nuestra propia conciencia. De hecho esta doctrina de el Lugar Secreto y las maravillas que pueden suceder allí dentro es enseñada a lo largo de toda la Biblia.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com