ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE ENERO
DIOS ES VERDAD

El segundo aspecto principal de Dios es Verdad. Dios no es honesto, sino que Es la Verdad en Sí mismo, y donde sea que esté la Verdad, allí está Dios. Hay muchas cosas que son verdades relativas solamente en ciertos momentos y lugares, pero Dios es absoluta Verdad en todo tiempo y en todas circunstancias. Tan pronto como nosotros reconocemos a Dios, quien es el Absoluto, las cosas relativas desaparecen.

Reconocer la verdad acerca de una condición la remedia. Jesús dijo “conoced la verdad y la verdad os hará libres y conoceréis” (Juan 8:32).

Debes realizar a Dios como Verdad, cuando quieres información de algún tema, o si sospechas que al negociar puedes ser engañado. Si crees que alguien está tratando de engañarte. Demanda que la Verdad Divina que mora en la persona interesada, se exprese a través de ella. Si realizas esto con la suficiente claridad, ella entonces hablará la Verdad. Cuando tienes que ejecutar algún negocio importante, tal como firmar un alquiler o un contrato, dedica unos minutos a concienciar la Divina Verdad y si allí hay algo que tú deberías saber saldrá afuera. Por supuesto, la gente tal vez no desee engañarte y por alguna razón aún no se te ha expuesto la situación completa. Yo conozco algunos casos donde serios malentendidos fueron prevenidos porque alguien realizó a Dios como Verdad, y así todos los hechos fueron revelados, y también se de casos donde la deshonestidad intencional fue frustrada en la misma forma.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com