ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE FEBRERO
PERDÓNANOS NUESTRAS OFENSAS

Perdónanos nuestras deudas como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. (Mateo 6:12)

Esta cláusula es el punto decisivo de la oración.  Esta es la llave estratégica.  Habiéndonos dicho qué es Dios, qué es el hombre, cómo trabaja el universo, cómo haremos nuestro propio trabajo, cuál es nuestro verdadero alimento o sustento y cómo podemos obtenerlo, ahora habla del perdón de nuestros pecados.

El perdón de los pecados es el problema central de la vida.  El pecado es un sentimiento de separación de Dios, y es la mayor tragedia de la experiencia humana.  Está, por  supuesto, enraizado en el egoísmo. Es esencialmente un intento de ganar algún supuesto bien al cual no tenemos derecho justamente.  Este es un sentido de existencia personal aislada y egoísta, mientras que la Verdad del Ser es que todo es Uno.  Nuestros verdaderos seres  son uno con Dios, indivisos de Él, expresando sus ideas, atestiguando Su naturaleza. Siendo todos uno con el gran Todo del cual somos espiritualmente una parte, resulta que somos uno con todos los hombres.

De hecho, el mal, el pecado y  la caída del hombre, son esencialmente u  intento para negar esta  Vedad.  Tratamos de vivir separados de Dios.  Actuamos como si pudiéramos tener planes, propósitos e intereses separados de Él.  Todo esto, si fuera verdad, significaría que la existencia no es una y armoniosa, sino un caos de competencia y rivalidad.  Pero, por supuesto, esto  es verdad, y en eso reside el gozo de la vida.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com