ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE JULIO
SABIDURÍA GUIADA

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que los pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
(Mateo 7:6)

La inteligencia, lo mismo que el amor, es una parte esencial del mensaje cristiano. Dios es amor, pero es también infinita inteligencia, y a no ser que estas dos cualidades están balanceadas, no obtenemos sabiduría; porque la sabiduría es la perfecta fusión de inteligencia y amor. El amor sin inteligencia puede hacer mucho perjuicio, sin proponérselo; y la inteligencia sin amor, puede finalizar en inteligente crueldad. Toda verdadera actividad cristiana expresará sabiduría.

Nunca te fíes de tu propio precio, para decir quien está listo para la Verdad y quien no, pero confía, en la inspiración del Espíritu Santo para que te guíe. Si estás orando regularmente cada día para obtener sabiduría y frescas oportunidades para servicio, la gente correcta te será enviada.

Recuerda que aquellos con quienes te asocies cercanamente, tendrán tu conducta personal bajo constante inspección. El camino más rápido para divulgar la Verdad, es viviendo la vida tu mismo. Entonces la gente se dará cuenta del cambio en ti y vendrán por todos lados espontáneamente; comienza a compartir tu secreto.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com