ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


13 DE JUNIO
¡USA ESA ESCOBA!

Una buena ama de casa procura que el polvo y la suciedad no se acumulen en los rincones, esquinas y estantes. Periódicamente, la casa es revisada y se hace una limpieza minuciosa. Demasiado a menudo en nuestras vidas espirituales, permitimos a cosas negativas acumularse en las esquinas de nuestras mentes. Enfrentamos los problemas obvios mientras vienen, pero permitimos a las pequeñas dificultades amontonarse en las esquinas.

Por ejemplo, si somos enfrentados con un problema de salud o financiero, nos ponemos a trabajar en eso inmediatamente, pero si, por otro lado, alguien nos ha injuriado, en vez de tomar el incidente espiritualmente en el momento, lo escondemos y quizás dejemos un pequeño resentimiento junto con el. Tales problemas deben tratarse cuando surgen. Si alguien te ha injuriado, perdónalo ahora y con eso está hecho. Ten cuidado con las otras dificultades de la misma manera.
Se una buena ama de casa, limpia todo rincón y esquina, y Dios te hará digno de mayores logros en el futuro.

Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. (Lucas 19:17)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com