ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE MARZO
ESCAVAR PROFUNDO

El estudio de la Biblia no es diferente a la búsqueda de diamantes en Sudáfrica. Al principio la gente encontró unos pocos diamantes en la arcilla amarilla y estaban encantados con su buena fortuna, aún cuando suponían que ese iba a ser la totalidad de su descubrimiento. Después, cavando profundo, ellos llegaron sobre la arcilla azul y para su asombro encontraron tantas piedras en un día como habían encontrado previamente en un año.

En tu exploración de la Verdad Bíblica, asegúrate de no descansar satisfecho en la arcilla amarilla de unos pocos descubrimientos espirituales, sino sigue adelante a la rica arcilla azul debajo. La Biblia, de cualquier modo, difiere de los campos de diamantes, en el sublime hecho que debajo de la arcilla azul hay más, todavía más y más ricos estratos, aguardando el toque de la percepción espiritual, sin parar hasta el infinito.

¡Oh la profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! (Romanos 11:33)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com