ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

13 DE MAYO
DESCARGA ESE CAMELLO

Jesús dijo, Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. (Marcos 10:25)

El símil usado por Jesús era gráfico para sus oyentes. En aquellos días toda ciudad importante estaba rodeada por un muro de defensa. Tenía que haber una gran puerta en el muro y tenía que estar cerrada a la puesta del sol y colocada bajo una guardia armada. Era usual, de cualquier forma, una puerta baja de entrada, conocida como el ojo de la aguja, montada en la puerta grande. Cuando un camello cargado llegaba después de la puesta de sol, la única forma en la que podía entrar era ser descargado de toda mercancía, después de lo cual podía retorcerse sobre sus rodillas a través del ojo de la aguja.

Descarga tu camello si quieres entrar al Reino de los Cielos. Hacer esto, por supuesto, sin deshacerte de las condiciones en sí mismas, sino deshaciéndote de tu sentimiento de dependencia de ellas. Muy a menudo te encuentras a ti mismo contento de estar sin mucha de esa mercancía que nunca volverás a llevar.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com