ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


13 DE NOVIEMBRE
EL USO DE LA INTELIGENCIA

Es tu deber para con Dios manejar tu vida de manera inteligente. Dios nos da a todo a tanta inteligencia como posiblemente podamos necesitar, pero, por desgracia, en la mayoría de los casos usamos muy poca de ella.

Pregúntate hoy si estás realmente conduciendo tu vida inteligentemente. ¿Estás comiendo y bebiendo inteligentemente? ¿Seleccionas tu lectura inteligentemente? ¿Gastas tu dinero inteligentemente? ¿Consideras inteligentemente las cosas que oyes o sólo las aceptas de una manera no crítica? ¿Ejercitas la inteligencia al llevar a cabo tu trabajo diario? ¿Buscas aproximarte a cada nuevo problema con inteligencia en vez de con mera emoción? ¿Tienes planes inteligentes para el futuro?¿Sabes realmente qué quisieras hacer o ser, y si no, ¿No sería inteligente ir a trabajar, encontrarlo y entonces elaborar un plan inteligente para alcanzar tu deseo?

El mundo necesita más inteligencia.  Hay abundancia de voluntad, pero debido a que la gente no utiliza la inteligencia lo suficiente, la humanidad, en todas partes, esta en dificultades.  Tu inteligencia es la luz de Dios en tu alma.

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús.  (Filipenses 2:5)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com