ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

14 DE AGOSTO
LA SOMBRA DEL TODOPODEROSO

Permanecer bajo la sombra del Todopoderoso, significa vivir bajo la protección de Dios Mismo. La gente oriental y especialmente aquellos con un trasfondo desértico tal como la gente de Palestina, miraban al sol como un peligro, aun como un enemigo del cual ellos necesitaban ser resguardados. La sombra es santuario o seguridad "la sombra de una poderosa roca en una cansada tierra". El exhausto viajero se sumerge en la sombra por su largamente ansiado descanso.

Dios es llamado "el Todopoderoso", para marcarnos con el hecho de que Él realmente es Todopoderoso y puede por lo tanto superar nuestra presente dificultad no importa cuan grande pueda parecer... Porque todas las cosas son posibles para Dios. (Marcos 10:27)

Considera como sea, que la promesa es a "el que more". Si nosotros solamente corremos dentro del Lugar Secreto de vez en cuando, puede escasamente ser dicho que moremos allí. Dios vendrá a nuestro rescate cuando quiera que oremos, pero si nosotros raramente pensamos en Él, experimentaremos dificultades en hacer nuestro contacto en una emergencia. Por medio de la meditación diaria nosotros moramos en el Lugar Secreto.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com