ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


14 DE JUNIO
VOCABULARIO DE SENTIDO COMUN

 Cuando tu aplicas una cierta palabra a Dios, debe tener el mismo sentido esencial, como cuando lo aplicas al hombre; de otro modo no tiene significado en absoluto. Cuando dice que Dios es Amor o Inteligencia o que El es justo, esas palabras deben significar sustancialmente lo que significan, cuando son aplicadas a los seres humanos. El amor de Dios debe ser la misma cosa que conocemos, como el amor de la madre por su hijo, o el amor del artista por su creación, purificado y aumentado al infinito, por supuesto.
 
Mucha gente dice que Dios es Amor y al mismo tiempo sostienen que El reconoce el finito pecado con castigo eterno. Ellos claman que Dios es justo y aun mantienen, que gente viviendo hoy, esta sufriendo incapacidades por un pecado supuestamente cometido por Adán miles de años antes de que hubieran nacido.
 
La verdad, es que Dios es amor e inteligencia y que El trabaja con perfecta sabiduría y perfecta justicia para todos, en el momento, en el ordinario y correcto sentido de esas palabras.
 
...Dios es luz, y no hay tinieblas en El. (I Juan 1:5)
 
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor. (I Juan 4:8)
 
Bueno y recto es Yo Soy... (Salmo 25:8)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com