ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


14 DE OCTUBRE
NO APRESURES A LA GALLINA

Un niño de la ciudad estaba pasando las vacaciones en una granja. Le mostraron una gallina sentándose sobre un nido de huevos y le dijeron que un día un pequeño pollo saldría de cada huevo. El niño estaba deleitado con esa dramática idea y cada mañana el iba alrededor esperando ver el milagro.

Los días pasaron y nada sucedió. Los huevos todavía se veían exactamente igual. Ni el más pequeño cambio ocurrió en la apariencia de las cosas y gradualmente su fe se desvaneció. Hasta que al fin un día el se dijo a sí mismo amargamente que había sido engañado.

Al siguiente día, como sea, por hábito el fue hacia el nido como era usual, pero sin ninguna esperanza y he aquí cuanta fue su alegría al ver una multitud de pequeños pollos, corriendo alrededor.

Por supuesto maravillosos cambios habían estado teniendo lugar, todo el tiempo detrás de los cascarones, pero no había nada que mostrara eso, hasta el mismo momento final. Algunas de nuestras más grandes demostraciones vienen a nosotros así. En esta historia fue el espectador el que perdió la fe y así esto no importó. Si la gallina madre hubiera perdido su fe, no habría habido pollos. Dale a tus demostraciones tiempo para incubar.

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo cegaremos si no desmayamos. (Gálatas 6:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com