ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

14 DE SEPTIEMBRE
PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA

VIDA

Jesús dijo que porque él había venido podíamos tener vida y que podíamos “tenerla más abundantemente”. La Biblia a menudo usa la palabra vida y siempre con la implicación de que esta es la más grande de todas las bendiciones.

Lo saciaré de larga vida. (Salmo 91:16)

Me mostrarás la senda de la vida… (Salmo 16:11)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. (Proverbios 4:23)

Jesús decía que aquellos que lo siguieran podrían tener la luz de la vida. Y la gran meta del hombre dicha a lo largo de toda la Biblia, es la vida eterna.

Ahora, ¿Qué es esta vida de la cual la Biblia habla? Tú experimentas vida cuando te sientes libre, útil, alegre, inconciente de miedo o duda. Todos han conocido tales periodos. Aún cuando ellos son más raros de lo que deberían ser, esos son lo momentos en que tu estabas vivo. En otros momentos no tenías vida, en el sentido de las Escrituras.

Así cuando la Biblia nos promete larga vida bajo ciertas condiciones, nos promete un largo período de alegría y libertad. Cuando promete vida eterna, promete el goce de estas cosas para siempre, sobre la condición que nosotros guardemos la Gran Ley; buscando más conocimiento de Dios y poniéndolo primero en nuestras vidas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com