ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE ABRIL
RECLAMA TUS ALAS

Para mí la mariposa enseña la lección más importante que nosotros los seres humanos tenemos que aprender alguna vez. Ustedes todos conocen su historia. Ella vivió lo que le pareció un tiempo muy largo como un gusano: lo que llamamos la humilde oruga. La vida de una oruga puede ser tomada como el arquetipo y  símbolo de restricción. Ella vivía sobre una hoja verde en el bosque y eso es todo lo que conocía.

Entonces un día, la pequeña oruga encontró ciertas extrañas conmociones sucediendo dentro de él. La vieja hoja verde, por alguna razón, ya no parecía suficiente. Ella se puso malhumorada y descontenta, pero, y este es el punto vital, era un descontento divino. Ella sentía la necesidad por una mayor, más sutil y más interesante vida. Su instinto le decía que allí donde está el deseo verdadero allí debe haber satisfacción.

Y así, la cosa maravillosa pasó: la mariposa surge bella, elegante, ahora dotada con alas, y en vez de arrastrarse sobre una restringida hoja, ella se remonta por sobre los árboles, por encima del bosque: libre, irrestringida, su propio Ser Verdadero.

…cosa que ojo no vio, ni oído oyó; ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios a preparado para los que le aman (I Corintios 2:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com