ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE ENERO
DIOS ES INTELIGENCIA

El cuarto aspecto principal de Dios es Inteligencia. Cuando claramente realices que este es un universo inteligente, esto cambiará tu vida. En un universo inteligente no puede haber desarmonía, porque todas las ideas deben trabajar juntas para el bien común. Tampoco puede haber carencia alguna. Un motor que ha sido inteligentemente diseñado, no tiene partes innecesarias y tampoco faltan partes esenciales.

Esto es especialmente importante para realizar, que Dios es Inteligencia, porque en algunas ocasiones sucede que cuando la gente pierde la infantil idea de que Dios es solamente una clase superior de hombre, se van al extremo opuesto y piensan en Dios como una fuerza ciega, como la gravedad o la electricidad. Esto significa que ellos han perdido todo sentido del Amor y Fraternidad de Dios, y una idea como esa, es muy poco mejor a una idea sutil de ateísmo.

Dios no es una persona en el sentido usual de la palabra, sino que Dios tiene toda cualidad de la personalidad, excepto su limitación. La mente humana no puede imaginar personalidad que no esté limitada, pero esta dificultad surge de la limitación de la mente humana en sí misma, y por supuesto esto no afecta la naturaleza de Dios. La Biblia dice, en efecto, lo que sea que tu pienses que Yo Soy, eso seré Yo para ti. Esto significa que si nosotros atribuimos a Dios cualquier cualidad de una personalidad con inteligencia y amor, Dios será justamente eso para nosotros. Entonces nosotros podemos decir que creemos en un dios personal.

Los niños y la gente joven responden de muy buena gana a una plegaria para la expresión de la Inteligencia a través de ellos. Si estás interesado en un adolescente que está en el colegio, en la universidad, ora varias veces a la semana y verás la inteligencia manifestarse a través de él. Te sorprenderás al encontrar como el progreso de sus estudios se incrementa. Recuerda también el maravilloso hecho que cuando tu trabajas para una persona el resultado estará con ella por el resto de su vida.

¡Oh profundidad de las riquezas, de la Sabiduría y la Ciencia de Dios! (Romanos 11:33)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com