ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE FEBRERO
DEMOSTRANDO PERDÓN

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)

El perdón de otros es el vestíbulo del Cielo.  Tienes que deshacerte de todo resentimiento y condenación hacia otros, y también de la auto-condenación y remordimiento. Tienes que perdonarte a ti mismo, pero no puedes hacerlo hasta que no hayas perdonado a otros primero.

Por supuesto, lo más fácil del mundo es perdonar a gente que no nos ha herido tanto. Pero lo que la Ley del Ser requiere precisamente, es que perdonemos las cosas que no son tan difíciles de perdonar, aunque al principio parezca imposible hacerlo.  Pero el Padre Nuestro hace que nuestro único escape de la culpa y la limitación dependan justamente de esto.

Si tus oraciones no están siendo respondidas, examina tu conciencia y observa sin no hay alguna vieja circunstancia acerca de la cual todavía estás resentido.  Busca y examina si no le estás realmente guardando rencor a algún individuo, o grupo.  Si es así, entonces tienes que hacer un acto de perdón y cuando esté hecho, probablemente lograrás hacer tu demostración. Si no puedes perdonar ahora, tendrás que esperar para tu demostración hasta que puedas y también posponer el rezo del Padre Nuestro.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com