ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE JULIO
LA VENIDA DE LA EDAD

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11)

Somos las criaturas de Dios, por esta misma razón, hijos y herederos, conjuntos con Jesús Cristo, como Pablo dice. En el presente momento nos encontramos llenos de limitaciones e incapacidades, porque espiritualmente no somos sino niños; menores. Los niños son irresponsables, carentes de sabiduría y experiencia, tienen que ser mantenidos bajo control, para que sus errores no les acarreen serias consecuencias a ellos mismos.

…Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores… (Gálatas 4:1-2)

Pero cuando la plenitud del tiempo viene, el hombre se da cuenta que es la voz de Dios mismo que está en su corazón haciéndolo exclamar: “Abba Padre”. Entonces por fin, el conoce que es el hijo de un gran rey y que todo lo que su Padre posee, es suyo para su uso, sea salud, suministro, oportunidad, belleza, alegría, o cualquier otro de los pensamientos de Dios.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com