ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE MARZO
LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS

Jesús nos explica lo que son la Naturaleza de Dios y la de nosotros mismos; nos da el significado de la vida y de la muerte; nos muestra porqué cometemos errores; porqué cedemos a la tentación; porqué nos enfermamos, nos empobrecemos y envejecemos; y, lo más importante, nos dice cómo todos estos males pueden ser superados, y cómo podemos generar salud, felicidad y verdadera prosperidad para nuestras vidas y las de los otros.

Nos advierte, no una vez sino muchas, que la obstinación en el pecado puede acarrear un castigo muy severo, y que todo hombre que perdiere la integridad del alma -aunque ganare el mundo entero- es un trágico insensato. Pero también enseña que solamente somos castigados a causa de - y, de hecho, por - nuestros propios errores; y enseña que todo hombre o mujer, sin importar lo malvado o impío que sea, cuenta en todo momento con acceso directo a un Dios-Padre todo-amoroso y todopoderoso que no sólo le perdonará sino que le suministrará Su propia fuerza para volverse sino que le suministrará Su propia fuerza para volverse a encontrar a sí mismo.

Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él. (1 Juan 2:29)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com