ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

15 DE MAYO
DIOS NO ESTÁ VOLVIÉNDOSE

Dios es infinita perfección y no está afectado con nuestras limitadas ideas acerca del tiempo, espacio y materia.

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. (Isaías 57:15)

Dios no está progresando o mejorando. Lo que mejora es nuestro entendimiento de Él y mientras eso pasa todas nuestras condiciones, necesariamente mejoran también. Nunca hubo un tiempo en tu historia, cuando Dios no fuera todo lo que es hoy, y nunca podrá venir, un tiempo, cuando Dios vaya a ser algo más de lo que es hoy.

Dios está continuamente expresándose en nuevas formas; pero esto no es mejoramiento; es revelación.  Tu vida simplemente es parte de esta revelación y esa es la sola razón para tu existencia, después de todo. Eres la expresión viviente de Dios ahora y entender eso es la salvación.
 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com