ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

16 DE ENERO
DIOS ES ALMA

El quinto aspecto principal de Dios es Alma. Alma es ese aspecto de Dios por virtud del cuál es capaz de individualizar Su ser. La palabra individuo significa “indivisible”. La mayoría piensa que eso sugiere separatividad, pero en realidad individuo significa indivisible y Dios tiene el poder de individualizarse a si mismo sin fragmentarse en partes.

Tú eres en realidad, una individualización de Dios. Sólo Dios puede individualizarse a sí mismo en un infinito número de unidades de conciencia, sin fragmentarse, porque Dios es espíritu. La materia no puede ser individualizada, sólo puede ser dividida. Por esto tu real ser, el cristo interno, el hombre espiritual, y el Yo Soy o la Chispa Divina, como es variadamente llamada, es una individualización de Dios. Eres la Presencia de Dios en donde estás.

El hombre puede muy bien ser comparado a una lámpara eléctrica. La corriente eléctrica está presente en todas partes del circuito, pero brilla en el extremo de este. Uno podría decir figurativamente, se hace conciente de Sí en la lámpara. Así la Mente Divina se hace conciente en ti.

Cuando eres llamado a desempeñar alguna tarea o hacerte cargo de alguna responsabilidad que parece demasiado grande para ti, date cuenta que eres uno con Dios y la tarea se hará “nuestro negocio”, en vez de “mí negocio”.

Jesús le respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Juan 10:34)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com