ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

16 DE MAYO
AMO, NO ESCLAVO

Un filósofo definió la vida como una adaptación al ambiente. Dijo que cualquier cosa que estuviera viva, trataría de sobrevivir adaptándose a las condiciones en las cuales tiene que vivir. Hay por supuesto bastante verdad en esa visión. La vida es tenaz y extraordinariamente llena de recursos en adaptarse a condiciones inapropiadas.

Cuando venimos a la humanidad, como quiera que sea, la Biblia nos enseña que el hombre no tiene que adaptarse a las condiciones exteriores, sino que el tiene el poder de cambiar o adaptar las cosas exteriores a su conveniencia. Esta es la distinción vital, entre materialismo y la Verdad Espiritual. Tienes dentro tuyo la Chispa Divina, el Cristo Propio; despertando y desarrollando esto; tu naturaleza espiritual, puedes moldear las condiciones para convenir a tus necesidades.

El hombre tiene libre voluntad,  el poder de la razón e intuición. Aprendiendo a usar esas facultades el gana su dominio. En la Biblia dice que Dios ha dado al hombre dominio sobre todas las cosas.

Yo Soy dará poder a su pueblo… (Salmo 29:11) 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com