ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

17 DE ENERO
DIOS ES ESPÍRITU

El sexto aspecto principal de Dios es Espíritu. Nosotros sabemos que Dios es Espíritu pero, ¿Qué significa eso? Espíritu es eso que no puede ser destruido o dañado. Es lo opuesto a la materia. La materia se desgasta, pero el Espíritu no, porque el Espíritu es substancia. Herbert Spencer define substancia como aquello  que no está sujeto a discordia o desintegración. Webster dice: “Eso que se extiende debajo de toda manifestación exterior real, invariable esencia o naturaleza, aquello a lo que las cualidades le son inherentes, aquello lo constituye todo lo que es”. Todo esto puede sólo aplicarse a las cosas espirituales.

Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan 4:24)

Tú eres espíritu. El espíritu no puede morir y nunca nació. Tu verdadero ser nunca nació y nunca morirá. Eres eterno, divino, Espíritu Invariable en tu verdadera naturaleza. El universo entero es una creación espiritual, pero nosotros lo vemos en una forma limitada. Algunas veces has visto una ventana de vidrio estriado y sabes que si miras a la calle a través de esta ventana, todo será distorsionado. No obstante, sabes que la distorsión surge de ver equivocadamente. Nuestra falsa visión, nos hace conocernos sólo desde un aparente nacimiento a una aparente muerte, pero esto es ilusión también. Esta visión distorsionada del Espíritu, es en realidad lo que nosotros conocemos como “materia”. Eucken dice: “La realidad es un mundo espiritual independiente, no condicionado por el aparente mundo de lo sensorial, y esto es substancia”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com