ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

17 DE FEBRERO
CÓMO PERDONAR

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará… (Salmo 55:22)

La técnica del perdón no es muy difícil cuando entiendes cómo usarla, la única cosa esencial es la buena voluntad de perdonar.  Manifestando tu deseo de perdonar al ofensor, la mayor parte del trabajo ya está hecho.

El método de perdonar es el siguiente: Recógete internamente.  Repite cualquier oración que te agrade, o lee un capitulo de La Biblia.  Entonces calmadamente di: “Yo plena y libremente perdono a “X” (menciona el nombre del ofensor), lo suelto y lo dejo ir.  Desecho la carga. Él es libre ahora y yo soy libre también.  La Verdad del Cristo nos ha hecho libres.  Doy gracias a Dios.

De ninguna manera repitas este acto de perdón, porque hacerlo una segunda vez sería repudiar tácitamente tu propio trabajo.  Después, cada vez que la memoria del ofensor o la ofensa vengan a tu mente bendice, al delincuente brevemente y rechaza el pensamiento.  Haz esto todas las veces que el pensamiento vuelva.  Encontrarás que todo rencor y resentimiento ha desaparecido y que ambos son libres con la perfecta libertad de los hijos de Dios.  Tu perdón está completo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com