ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

17 DE MARZO
MILAGROS

Jesús enseñó a través de los milagros.

si los milagros no hubieran sucedido, el resto de la historia del Evangelio pierde toda significación real. si Jesús no los hubiera creído posibles y encargado de hacerlos, entonces el mensaje del Evangelio sería caótico, contradictorio y desprovisto de significado.

pero los hechos relatados de Jesús en los cuatro Evangelios sucedieron y muchos otros también, "Los cuales, si tuvieron que ser escritos, todos, supongo que aún el mundo en sí mismo no podría contener los libros que deberían escribirse". (Juan 21:25). jesús mismo justificó que la gente pensara que era una enseñanza extraña por las obras que Él era capaz de hacer y él fue más lejos y dijo:

... las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores.
(Juan 14:22)

ahora, ¿Qué es un milagro, después de todo? Aquellos quienes niegan la posibilidad de los milagros, en el campo de que el universo es un sistema perfecto de ley y orden, en la operación, de las cuales no puede haber excepción, son perfectamente exactas. pero la explicación es que el mundo del cual nosotros somos normalmente concientes y con cuyas leyes mucha gente está al corriente, es solamente un fragmento del universo entero, como este es en realidad y que hay cosas tales como apelar desde una ley más baja a una ley más alta, desde una ley, los milagros son posibles. pero, en el sentido que todas las reglas ordinarias y limitaciones del plano físico pueden ser dejadas de lado o anuladas por un entendimiento que ha crecido, con respecto a ellas, los milagros pueden pasar y pasan.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com