ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

18 DE ABRIL
SAL Y LUZ

Lee Mateo 5:13-16

En el quinto capitulo de Mateo son recordados algunos de los más poderosos pronunciamientos de Jesús.

Vosotros sois la sal de la tierra… Vosotros sois la luz del mundo.(Mateo 5:13-14)

Es posible y de hecho muy fácil, aceptar estos principios vitales como verdaderos; amar la belleza en ellos y sin embargo no ponerlos consistentemente en práctica en la vida propia, pero esa es una actitud peligrosa, porque en tal caso la sal ha perdido su sabor y no es buena para nada sino para ser arrojada y pisoteada en el camino.

Si tu haces esfuerzos para practicar las enseñanzas de Jesús en todo departamento de tu vida diaria, si tratas sistemáticamente de destruir en tu ser el egoísmo, orgullo, vanidad, sensualidad, santurronería, envidia, autocompasión, resentimiento, condenación y cosas por el estilo, no alimentándolas o sustentándolas, cediendo a ellas; si extiendes el recto pensamiento lealmente a toda persona dentro de tu alcance, entonces eres digno de ser llamado la sal de la tierra.

Si verdaderamente vives esa vida, entonces no sólo harás tu propia demostración en el tiempo más rápido posible, sino serás, en un sentido más positivo, una influencia sanadora e iluminadora sobre todo a tu alrededor. Serás una bendición para hombres y mujeres en lugares y tiempos remotos, hombres y mujeres de quienes nunca has oído y quienes nunca oirán de ti, la luz del mundo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com