ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


18 DE NOVIEMBRE
LA DIVINIDAD INTERNA

Tal vez la segunda mejor plegaria que jamás se haya escrito es la plegaria de los escoceses: “Señor, danos un buen concepto de nosotros mismos.” No puedes tener demasiado respeto por ti mismo.  No puedes tener demasiada confianza en ti mismo. No puedes demandar demasiado para ti mismo. Pero que debes realizar estas cosas como la expresión de Dios en  ti, y no como cualidades independientes de tu propiedad.  Debes también aceptarlas como verdaderas para todos los demás seres humanos.

Nada excepto el fracaso puede venir del auto-menosprecio.  Por supuesto, es verdad que la gente estúpida puede contagiarse el mal llamado “cabeza hinchada”- y esto siempre termina en una caída- pero la realización de nuestro Divino Ser, nunca da “cabeza hinchada.”  Da Sabiduría, Balance, Equilibrio y Progreso estable.  Piensa, habla y vive tu glorioso y divino Ser, y éste se demostrará en tu vida.

Yo dije: vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo.
(Salmo 82:6)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com