ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

18 DE SEPTIEMBRE
EL ARTE DE LA CONCENTRACIÓN

El único asunto que importa, es obtener un entendimiento de la Verdad, desarrollando nuestras almas, debemos tener algún conocimiento del poder de la concentración. Si puedes aprender y practicar la concentración correcta, no hay cosa buena en el Universo que no puedas lograr. Concentración significa literalmente “llevando a un centro común”. Hasta que puedas poner tu atención donde la quieras no te has convertido en amo de ti mismo. Nunca serás feliz, hasta que puedas determinar acerca de que vas a pensar por la siguiente hora. Primero pon a tu cuerpo confortable y dile que sea bueno hasta que vuelvas por él. La concentración no tiene nada que hacer con los músculos, no tiene nada que hacer con los vasos sanguíneos. La concentración significa control del pensamiento. Es puramente una cosa mental y si estás concentrado correctamente encontrarás que estás en realidad relajado.

La gente imagina que la concentración significa retener un pensamiento. La mente humana está construida de tal manera, que es imposible hacer esto. La verdadera concentración es un movimiento de la mente a lo largo de un sendero predeterminado. Por veinte personas que dijeron que habían fallado en la concentración, diecinueve habían tratado de resistir inmóviles mentalmente. Todas las personas tienen buenos poderes de concentración pero no cuando ellos los quieren. Tú siempre te concentras en lo que estás interesado.

Todo lo puedo en Cristo quien me fortalece. (Filipenses 4:13)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com