ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

19 DE MAYO
TU GRAN OPORTUNIDAD

Tu presente problema es tu gran oportunidad. Tu propia mente; el lugar secreto, como Jesús lo llamaba; es la cámara del consejo donde los acuerdos y decisiones para tu completa vida son hechos; es también el cuarto de redacción donde los planes para tu destino son formados. Tu vida es tu laboratorio. El mundo es tu taller.
 
La razón para que tu estés aquí es que debes desarrollarte espiritualmente y el modo de hacerlo es enfrentar el desafío de la vida práctica. No te desarrollarás espiritualmente, huyendo de la vida hacia algún protegido refugio. Tampoco crecerás en estatura espiritual, ganando tu propósito a través del poder de la voluntad.
 
Es la ley que algunas dificultades que pueden venir a ti, en cualquier momento, deben ser exactamente lo que necesitas mas en el momento, para permitirte tomar el siguiente paso adelante, superándolas. La única desgracia real, la única tragedia real, viene cuando sufrimos sin aprender la lección.
 
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
(Juan 17:15)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com