ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


19 DE NOVIEMBRE
¿POR QUÉ PREOCUPARSE?

En realidad, no hay nada por lo que valga la pena preocuparse, enojarse, herirse o amargarse.  Definitivamente no hay nada por lo que valga la pena perder la paz mental.

Estas importantes verdades siguen lógicamente al siguiente hecho: vas a vivir para siempre -en algún lugar-. Esto significa que hay mucho tiempo para corregir las cosas, si han salido mal. No importa qué error puedas haber cometido, la oración suficiente lo alcanzará y lo cancelará.  Si aquellos que amas parecen estar actuando tontamente, puedes ayudarlos con la plegaria para que sean más sabios y mientras tanto, si sufren, significa que la naturaleza amable les está enseñando una lección que necesitan aprender.

Supongamos que algo terrible sucediera. Bien, y entonces ¿qué?  Supongamos que pierdes todo y aterrizas en una casa de beneficencia. Entonces ¿qué? Piensa qué maravillosa demostración podrías hacer allí, y probablemente aprenderías varias lecciones valiosas y, de cualquier forma, todo sería interesente.  Supongamos que el universo entero explotara.  Entonces ¿qué? Cuando el polvo se asiente Dios todavía estará trabajando y tú estarás vivo en alguna parte, listo para continuar.

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. (Salmo  55:22)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com