ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

1 DE JULIO
KARMA

Así como lo semejante atrae lo semejante, lo semejante produce a lo semejante. Esto es una ley cósmica, lo cual significa que es universalmente la verdad, a lo largo de toda la existencia, directo hacia arriba a través de los planos más altos. Como Jesús lo expresa, no recogerás uvas de espinos o higos de cardos: y él dijo también:

Así todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos… (Mateo 7:17)

Así es con nuestros pensamientos, palabras y actos. Como sembramos, así cosecharemos, algunas veces casi inmediatamente, algunas veces después de un largo intervalo. Pero siempre, más tarde o más temprano, lo semejante produce a lo semejante.

La reencarnación también explica la diferencia en talentos que encontramos entre un hombre y otro. El nacido músico es un hombre que ha estudiado música en una vida previa, tal vez en varias vidas, y ha construido, por lo tanto, esa facultad en su alma. Es un músico talentoso hoy por que está recogiendo lo que sembró ayer. En el oriente esta ley de siembra y recolección es conocida como karma, y el término es conveniente.

De cualquier modo, observa cuidadosamente, que el karma no es castigo. Si tocas una estufa candente, te quemarás el dedo. Eso te lastimará, pero no es castigo, solamente una benigna y reformativa consecuencia, porque después de una o dos de tales experiencias en la niñez, aprendiste a mantener tus dedos lejos del hierro candente. Así es con toda retribución natural; sufres porque tienes una lección que aprender.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com