ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA NAVIDAD
Ejercicios Espirituales de Navidad
(Del 28 al 5 de Diciembre de 2019)
“Bondad”


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de Noviembre de 2019

La Primera Semana de Navidad, que comienza el jueves 28 de noviembre, “Día de Acción de Gracias”, y va hasta el siguiente jueves, 5 de diciembre, está dedicada a la práctica de la BONDAD por medio de acciones espirituales que tengan que ver con la inclinación a hacer el bien y la práctica de la dulzura, afabilidad y suavidad del carácter. La dulzura la vamos a practicar siendo amables sobre todo con aquellos que durante el año fuimos indiferentes, ingratos, toscos y sin refinamiento en el trato. Llevaremos por delante la Dirección Espiritual al buen trato y la Buena Voluntad. Esta semana pondremos en práctica aquello que nos sugirió Jesús: “Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos”. Esto significa que dejaremos de movernos sólo alrededor de nosotros mismos y labraremos la felicidad de los demás con entusiasmo. De modo que haremos algo por los demás con mucha fe y dedicación, e iremos más allá con nuestros semejantes, haciendo algo por ellos. Nuestra bondad debe alcanzar a todo ser viviente, de modo que durante esta Época de Navidad incluiremos a los animales en todo el trato bondadoso y caritativo, sobre todos con aquellos que se encuentran en el abandono.

La bondad la ejercitaremos dando de comer al necesitado, ayudando con dinero a quien lo necesite o cubriendo necesidades de los que estén en “Situación de calle” o se encuentren despojados de su fuente laboral. De modo que durante esta semana reparte BONDAD, consistente en alimentos, bebidas y ropa a tus vecinos y a toda persona en estado de indigencia (aquellos que probablemente ubicas y sabes donde duermen).

La primera semana de festividad de la Santa Época de Navidad es la más adecuada para poner en práctica lo que Jesús dijo: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí me lo hicisteis”, de manera que ponte a ser bondadoso con todo el mundo, porque por ley, todo lo bueno que hagas a los demás se te devolverá multiplicado mil veces mil, en toda cosa buena para ti y tu mundo, sin embargo has de ser indiferente al fruto de tus acciones y las ocultarás a tu propia personalidad para que sólo Dios las vea. Recordarás en tus acciones de BONDAD las palabras del Maestro Jesús: “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”.

AFIRMACIÓN PARA LOS SIETE DIAS DE
BONDAD NAVIDEÑA

Puedes decir durante esta semana al levantarte, al medio día y por la noche para dulcificar tu corazón: “YO SOY LA LEY DEL BIEN Y LA LLAMA AZUL DE LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL + QUE QUEMA Y CONSUME LA INDIFERENCIA EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com