ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

20 DE JUNIO
A TRAVES DE LA MUERTE A LA VIDA

En la mano que hizo la rosa
¿Caeré temblando?

George Meredith

No hay absolutamente ninguna razón para temer a la muerte. El mismo Dios esta en el otro lado de la tumba como en este lado. Como sea, la mayoría de las personas teme a la muerte, por una parte, como miedo a lo desconocido, y por otra como resultado de falsa enseñanza. En realidad no hay muerte en el sentido de extinción.

Para entender la muerte, tienes que darte cuenta, que realmente no posees un cuerpo sino dos. No tienes solamente el cuerpo físico, sino también un segundo cuerpo hecho de una forma de energía demasiado fina para ser vista. Este cuerpo etérico ínterpenetra el cuerpo físico como el aire llena una esponja. Hay gente que puede ver el cuerpo etérico porque puede contactar vibraciones mucho mas finas de las que pueden ser percibidas por los sentidos físicos ordinarios.

Es ese cuerpo etérico el depósito de todos tus pensamientos. Es la "psique" de los psicólogos. Es por eso que la personalidad sobrevive a la muerte, porque reside en el etérico que pasa intacto y no en el físico que se disuelve en la descomposición.

Durante el sueño, el trance y bajo anestesia, es cuando el etérico puede dejar el cuerpo físico, y permanece atado a el por un ligamento etérico, llamado en la Biblia el Cordón Plateado. El cordón es tan elástico que el cuerpo etérico puede llegar a distancias muy largas y todavía permanece atado al cuerpo físico.

La muerte es el corte del Cordón Plateado. Cuando el Cordón Plateado es cortado, el individuo cae en un estado de o inconciencia que puede durar minutos, días o incluso semanas. Entonces el se despierta como de sueño y su nueva vida ha empezado.

El otro mundo esta, en realidad, alrededor de nosotros aquí. Los así llamados muertos están llevando sus vidas aquí donde estamos ahora, pero en su propio mundo y en su propio modo. La razón por la que no los vemos alrededor de nosotros o no chocamos con ellos es la misma razón porque un programa de radio no interfiere con otro; están en diferentes longitudes de onda.

Aunque ande en valle de sombra y muerte; no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo... (Salmo 23)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com