ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

20 DE MAYO
¿COMO TE SIENTES?

Realmente hay solo dos sentimientos que el ser humano puede tener, llamados amor y miedo. Generalmente se supone que las clases de sentimientos que podemos tener son legión, pero eso es una ilusión. Todos los otros, así llamados sentimientos, resultaran ser según un análisis, cualquiera de los dos, amor o miedo.
 
¿Que hay acerca de la cólera? Bien, la cólera no es en realidad sino miedo, disfrazado. En química ocasionalmente encontramos, la misma sustancia, existiendo bajo apariencias completamente diferentes. Por ejemplo, el plomo negro es exactamente la misma sustancia química que un diamante, diferente como se ven, son llamados formas alotrópicas del carbón. De la misma manera, cólera, odio, celos, critica, egoísmo, son formas alotrópicas del miedo.
 
Alegría, interés, el sentimiento de éxito y logro, la apreciación del arte, son formas alotrópicas de amor. La gran diferencia entre los dos sentimientos, es que el amor es siempre creativo, y que el miedo es siempre destructivo. Nosotros decidimos cual de estos dos sentimientos mantendrá el dominio en nuestras vidas.
 
Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en el. (I Juan 4:16)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com