ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

21 DE MAYO
DEL INTERIOR HACIA AFUERA

Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.

Y orando, no uséis vacías repeticiones, como los gentiles, que piensan que por sus palabras serán oídos.
(Mateo 6:6-7)

El capitulo sexto de Mateo, presenta la doctrina del Lugar Secreto y su importancia como el centro de control del "Reino". Es el factor esencial de la enseñanza de Jesús Cristo. Eres un rey, dice Jesús, el gobernante de tu propio reino. Cuando conoces la verdad del ser, eres el monarca absoluto de tu propia vida.

Es muy significativo que Jesús llamara a tu conciencia, el Lugar Secreto. Es obvio, que nada tiene real significación, sino un cambio de política, en el Lugar Secreto.

Un distinguido Cuákero dijo hace algunos años: "En mi juventud, interrumpimos la distintiva costumbre Cuákera y ciertos usos porque nos dimos cuenta que, Cuákeros se estaban uniendo a nosotros, por las facilidades educacionales que podían tener, tanto económicamente para sus hijos, como otras ventajas de nuestra membresía. Era tan fácil estilarse como un "Amigo", adquirir y usar un saco sin botones o cuello o insertar la conversación con una peculiaridad gramatical, mientras se deja el carácter completamente intocado. Es tan fácil comprar y usar prendas ceremoniales, repetir plegarias fijadas de memoria en ciertos momentos, usar estereotipadas formas de devoción, asistir a servicios religiosos en periodos prescritos y dejar el corazón sin cambiar".

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com