ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

22 DE ABRIL
COMO UN HOMBRE PIENSE

No piensen que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar sino para cumplir.

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (Mateo 5:17-18)

Una jota o “iod” era la más pequeña letra en el alfabeto hebreo, como la griega “iota”. Una “tilde” (literalmente “pequeño cuerno”) es uno de aquellos minúsculos espolones o proyecciones que distinguen ciertas letras hebreas.

Los escribas y fariseos eran para la mayor parte, hombres dignos, indicando estrictamente vidas morales según las apariencias. Sus errores eran las debilidades de los formalistas religiosos en todas partes; orgullo espiritual y santurronería. De estas faltas eran inconcientes; esa es la mortal malicia de esas enfermedades del alma; pero ellos se esforzaron para cumplir la ley como la entendían. Jesús sabía esto y les dio reconocimiento por esto. Aquí el advierte a sus seguidores que a menos que su conducta práctica sea mejor que la de esa gente, ellos no necesitan suponer que están comprometidos en la senda espiritual.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com