ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

22 DE JULIO
UN CIMIENTO DE PIEDRA

Leer Mateo 7:24-27

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

(Mateo 7:24)

Uno de los más antiguos símbolos que representa al alma humana es el del edificio, algunas veces una casa y algunas veces un templo. La primera cosa que tiene que ser hecha, por el constructor de una casa, es seleccionar una base sólida. En las cambiantes arenas del desierto es imposible construir nada en absoluto, así que cuando el morador del desierto se proponga a construir una estructura permanente, mira alrededor buscando una piedra. Ahora, una Piedra es uno de los términos bíblicos para el Cristo y la implicación es muy obvia. El Cristo es el único cimiento en el cual podemos construir el templo del alma regenerada con seguridad. Tanto como estemos sostenidos por algo menor que esa Roca; ya sea el poder de la voluntad, la así llamada seguridad material, la buena voluntad de otros, o sobre nuestros propios recursos personales, estamos construyendo sobre arena y grande será nuestra caída.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com